El Hotel Grand Aston La Habana goza de una privilegiada ubicación en las calles Primera y D, justo frente al Malecón habanero. Un complejo soberbio, construido para impresionar al viajero más demandante y gestionado por el más grande y prestigioso grupo hotelero del sudeste asiático, Archipelago International. Su diseño elegante y moderno, emulando el nuevo estilo de vida urbano caribeño, incorpora perfectamente el espacio verde de la jardinería en un centro turístico urbano.
El estilo de vida sofisticado y moderno al más alto nivel del Hotel Grand Aston La Habana revela una arquitectura de diseño único, con 600 elegantes y luminosas habitaciones y suites que rinden homenaje a la rica historia de El Vedado y una ecléctica oferta gastronómica donde destaca el Havana 92, ubicado en el nivel 25, para disfrutar de las puestas de sol. Sus inspiradores espacios para eventos, denominados Java, Sumatra y Bali, así como una piscina infinita con vistas a las aguas relucientes de la icónica Bahía de La Habana. Si lo que buscas es rejuvenecimiento y relajación, entonces está el Spa Ubud, el primer salón balinés de Cuba.
Alojarse en el Hotel Grand Aston La Habana es despertarse con un privilegiado amanecer con vistas a una de las más espectaculares y famosas bahías del mundo. Este oasis urbano tiene una ubicación ideal en el área comercial de Vedado, el distrito central de negocios de la capital, cerca de oficinas, tiendas, restaurantes y entretenimiento.