Biomanufacturing Challanges of Inmunotherapy 2017

Biomanufacturing Challanges of Inmunotherapy 2017
Ciencias Médicas, Salud, Medicina, Farmacologia y Psicologia 13/11/2017 La Habana

Este taller se realiza cada dos años, organizado por el Centro de Inmunología Molecular (CIM). La tercera edición se celebrará en La Habana en noviembre de 2017. En su última edición (2015) se presentaron más de un centenar de obras en ambas modalidades: conferencias y carteles. Los participantes participaron con éxito en una discusión fructífera de las barreras tecnológicas para aumentar la disponibilidad de productos inmunoterapéuticos que podrían ser utilizados en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades crónicas no transmisibles.
Desde nuestra última reunión, los logros y potencialidades en el campo de la inmunoterapia han seguido creciendo. Recientemente, la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) ha ratificado un aumento en el uso de la inmunoterapia para el cáncer, se espera que la demanda llegará a más del 50% de todos los tratamientos contra el cáncer. Desafortunadamente, el tiempo y los costos de los nuevos candidatos en desarrollo también han seguido creciendo, por lo que estos medicamentos no están disponibles para la mayoría de los pacientes que necesitan tratamientos.
La CIM invita a la comunidad científica a reunirse nuevamente en La Habana para discutir los últimos avances en el desarrollo de productos y tecnologías de fabricación para la inmunoterapia. Las conferencias y carteles serán aceptados en los siguientes temas:
- Desarrollo de líneas celulares
- Cultivo celular de glicoproteínas y anticuerpos
- Tecnología para vacunas terapéuticas
- Plataformas de purificación
- Desarrollo de Formulaciones
- Tendencias normativas y de calidad
- Caracterización de proteínas
- Retos en la Economía de los Negocios y los Procesos

También es una excelente oportunidad para conocer los logros biotecnológicos cubanos, visitar centros científicos y disfrutar de la belleza de La Habana Vieja.

Fechas importantes:
Segunda llamada: 15 de mayo de 2017
Fecha límite para la inscripción de patrocinadores: 31 de julio de 2017
Fecha límite para la presentación de resúmenes: 1 de septiembre de 2017
Plazo de inscripción: 09 de octubre de 2017
Taller Fecha: 13-17 de noviembre de 2017

CURSO: PRODUCCIÓN BIOPHARMACEUTICALS PARA LAS CLÍNICAS
Centro de Inmunología Molecular
La Habana, Cuba
6-10 de noviembre de 2017. 

Request for a custom package

*
*
* Correcto Número incorrecto
*

Do you want to know more about events in Cuba?